img 20201117 wa0046

Pianista bodas en Madrid

Pianista para bodas en Madrid

Desde hace casi 10 años participo en numerosas bodas a lo largo del año, desde pequeñas celebraciones a eventos multitudinarios con más de 500 invitados. Algunas veces el piano se emplea para amenizar una de las partes de la boda, como por ejemplo el banquete, y en otras ocasiones trabajo mano a mano con el Dj para asegurarnos de que aportamos variedad y un hilo conductor a la banda sonora de la celebración.

Repertorio de piano para bodas

En este tiempo he podido recopilar un repertorio muy amplio de canciones y temas que he adaptado a piano y son muy conocidos. Desde clásicos del pop rock internacional a música de bandas sonoras, pasando por algunas piezas de música clásica.

Formatos y opciones musicales para bodas

En ocasiones participo también en bodas que tienen lugar en la Comunidad Valenciana, ya que durante gran parte del verano resido en Dénia. En ambas comunidades cuento con un equipo de músicos ( violinistas, saxofonistas, etc) y una serie de DJs que recomiendo en caso de que el cliente lo solicite. Son músicos con los que he trabajado mucho tanto en eventos como en conciertos. Por ejemplo hemos tocado mucho con el formato de piano y violín en los conciertos Candlelight en Madrid.

Cuando nos contactáis podemos enviaros numerosos ejemplos en vídeo, muchos de ellos los tenemos colgados en el canal de youtube o en instagram, para que veáis qué tipo de música queréis que predomine durante la boda. Además, si tenéis temas en concreto que queráis escuchar los preparamos y adaptamos a piano o al formato que sea necesario.

Me alegro mucho de que evento tras evento y boda tras boda confiéis en mí para un día tan importante, y espero poder seguir haciéndolo muchos años más 😉

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad